Famosos

Rinden homenaje a José José con Karaoke en CDMX

Fanáticos se han reunido para cantar en honor al 'Príncipe de la Canción'

Rinden homenaje a José José con Karaoke en CDMX

Rinden homenaje a José José con Karaoke en CDMX

EL UNIVERSAL

Desde las 11:30 horas de este viernes varios fans de José José y algunos curiosos comenzaron a acercarse al kiosko de la Alameda Central para esperar que se abrieran los micrófonos del Karaoke.

Era la primera vez que Dante Cerón, de 50 años, se ponía ante el micrófono de un karaoke. El miedo lo superó a las 13:00 horas, cuando le tocó subir al escenario donde interpretó El triste.

"Mi mamá me enseño esta canción y llevo practicándola desde hace algún tiempo, al principio estaba muy nervioso pero fue una experiencia muy bonita" contó.

Poco a poco comenzaron a llegar fans de todas las edades, a las 14:00 horas ya estaba llena la plazoleta del kiosko e incluso comenzaron a vender pañoletas blancas con la imagen del Príncipe de la Canción "Adiós a un Príncipe" se leía en ellas.

Raúl Lara llegó desde las 11:00 horas, tiene 17 años y desde pequeño le gusta la música de José José, se inscribió en la lista cuando apenas había 12 participantes pero su turno llegó hasta las 13:30, cantó Ya lo pasado, pasado y su interpretación fue tan buena que el público le pedía otra; no fue posible pues para entonces en la lista ya había 52 personas en espera.

Al micrófono subieron jóvenes y adultos: Volcán, Almohada y Cuarenta y veinte fueron las canciones que más se repitieron durante las primeras tres horas del evento en el que las porras a José José alternaban entre canción y canción.

Escrito en: Jose Jose José, comenzaron, horas, canción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rinden homenaje a José José con Karaoke en CDMX