Policiaca

Investiga la FGE presunta violación de bebé

Una niña de un año y seis meses fue hospitalizada por lesiones en su zona genital

Investiga la FGE presunta violación de bebé

Investiga la FGE presunta violación de bebé

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la investigación de una niña de un año y seis meses que fue hospitalizada por lesiones en su zona genital, lo que podría constituir una lesión producida por una violación.

El Delegado de la representación social, Rodrigo Chairez Zamora, rechazó “hacer conjeturas” por la lesión de la menor de edad, que continúa hospitalizada a causa de la lesión, sin embargo dijo que la FGE inició la investigación de los hechos al tener conocimiento del ingreso de la infante al centro médico.

Dijo estar esperando el informe médico que establecerá si se trató de un delito de atentado sexual, o si fue un golpe, como lo afirmó la mamá de la pequeña.

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) y la Fiscalía General del Estado, realizan cada cual dentro de su competencia, investigaciones en torno a la menor, la lesión que sufrió y la situación familiar de ésta.

Expuso que aún y cuando no hay denuncia formal, por tratarse de un probable delito de orden sexual y contra una menor de edad, ambas dependencias deben proceder con la investigación.

Escrito en: agresión sexual abuso sexual MENOR DE EDAD lesión, Fiscalía, hospitalizada, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investiga la FGE presunta violación de bebé