Monclova

Piden investigar a hijos de Napoleón Gómez Urrutia

Esto fue señalado por Juan Haziel Valdez Orozco

Piden investigar a hijos de Napoleón Gómez Urrutia

Piden investigar a hijos de Napoleón Gómez Urrutia

SERGIO A. RODRÍGUEZ

"En el combate a la corrupción, que es una de las banderas del gobierno de la Cuarta Transformación, se deberá investigar a los hijos de Napoleón Gómez Urrutia, quienes además de haber falsificado identidades para hacer trámites ante el SAT, fueron beneficiados extrañamente por Hacienda con la condonación de cinco millones de pesos en impuestos".

Esto fue señalado por Juan Haziel Valdez Orozco, portavoz de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático en Monclova.

El representante obrero consideró como contradictorio que el Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, tenga una guerra declarada contra la corrupción, pero no proceda contra la familia Gómez Coss por actos de ilegalidad denunciados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Recordó que incluso el senador Napoleón Gómez Urrutia, junto con miembros de su familia “salió manchado en negociaciones del exgobernador De Veracruz, Javier Duarte”.

Expuso que es muy positiva la campaña en contra de la corrupción, pero cuestionó que cuándo llegará ésta al senador de la república y sus hijos.

Escrito en: napoleón gómez urrutia Gómez, corrupción,, Napoleón, Hacienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden investigar a hijos de Napoleón Gómez Urrutia