Saltillo

La revocación de mandato es populista: Marko Cortés

Afirmó qué hay retroceso en economía, seguridad, salud y educación

La revocación de mandato es populista: Marko Cortés

La revocación de mandato es populista: Marko Cortés

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Para el Partido Acción Nacional, la propuesta de revocación de mandato presentada por Morena es populista y está diseñada solo para mantener a la clientela electoral, afirmó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, sostuvo lo anterior la noche de este viernes en Monclova.

La diputada federal, Silvia Garza, presentó esta noche su informe legislativo en la capital del estado y fue acompañada por Cortés como uno de varios invitados especiales.

El dirigente nacional del partido albiazul señaló que se están preparando para las próximas elecciones para renovar la Cámara de Diputados en 2020; afirma que el PAN ganará.

Señaló que el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador va muy mal y lo reprobó en materia económica, en materia de seguridad, de salud, y en materia de educación, lo que calificó como "Un retroceso gravísimo" para el país, igual que en materia de democracia y pluralidad, "Porque es un gobierno central que quiere controlarlo todo", dijo.

Acción Nacional "No acompañó la propuesta de revocación de mandato porque considera que es populista, porque lo que busca es un refrendo de mandato" y advirtió que pretende usar el aparato de Gobierno para hacer campaña política, lo que el partido no acepta, afirmó Marko Cortés.

Escrito en: Marko Cortés visita Monclova amlo PAN materia, Marko, revocación, mandato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La revocación de mandato es populista: Marko Cortés