04 de julio de 2022 notifications search
menu
Región Norte

Firman convenios y contratos 193 beneficiarios de programas de Conavi en Acuña

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
sábado 05 de octubre 2019, actualizada 10:03 am

Compartir

A través del Programa de Desarrollo Urbano en las Fronteras que implementó el Gobierno Federal, a través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), un grupo conformado por 198 ciudadanos del municipio de Acuña firmaron los convenios y contratos con la mencionada dependencia y el Banco del Bienestar (BANSEFI).

En el caso de Ciudad Acuña, las autoridades federales encuestaron y autorizaron la participación de mil 776 beneficiarios de acciones de mejora, ampliación o construcción de vivienda nueva. Cabe mencionar que durante el viernes 198 beneficiarios firmaron un total de tres convenios para poder acceder al programa.

El primero de los convenios es en el que aceptan recibir este beneficio de la CONAVI; el segundo es para participar y escoger conjuntamente con un asesor técnico, qué mejora desean para su vivienda, y el tercer convenio, es un contrato de apertura de cuenta con el Banco del Bienestar.

La jornada de firmas fue encabezada por Reyes Flores Hurtado y Roberto de los Santos Vázquez, delegado del Gobierno Federal en Coahuila y presidente municipal de Ciudad Acuña, respectivamente. Así como de Eduardo Orduño Gurza, Director General en la Zona Norte de la CONAVI; Luis Eduardo Uribe Santillán, Enlace de Contraloría Social y Brígido Iván Moreno Carrera, Director de Desarrollo Social Municipal de Acuña.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810