Piedras Negras

Inicia instalación de nomenclaturas en Centro Histórico de Piedras Negras

Están hechas de forma artesanal, en una sola pieza de aluminio

Inicia instalación de nomenclaturas en Centro Histórico de Piedras Negras

Inicia instalación de nomenclaturas en Centro Histórico de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con una inversión de 1.4 millones de pesos en una primera etapa, se inició la instalación de mil 400 nomenclaturas en la zona del Centro Histórico de Piedras Negras y colonias contiguas al primer cuadro de la ciudad, informó Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de esta ciudad fronteriza.

El funcionario municipal detalló que para ello se contrató a la empresa especialista en estas acciones, denominada: “Nomenclaturas y Señalamientos Viales” del estado de Nuevo León; señalando que como parte del crecimiento ordenado de la ciudad es necesario que se tengan nomenclaturas y sean de calidad.

“Se iniciará con la instalación de 1400 nomenclaturas en el Centro Histórico y colonias contiguas al primer cuadro de la ciudad, como González, Roma y Nísperos. Es un proyecto bastante ambicioso, donde el Ayuntamiento está invirtiendo en esta primera etapa 1.4 millones de pesos”, especificó Bres Garza.

Cabe mencionar que las nomenclaturas están hechas de forma artesanal, en una sola pieza de aluminio, lo que garantiza su duración hasta por 50 años, según dio a conocer Guillermo Sánchez, representante de la empresa Nomenclaturas y Señalamientos Viales.

También estimó que para el resto de las colonias hacen falta cuatro mil nomenclaturas, por lo que se dedicarán a buscar patrocinios con empresas locales, para que estas no representen un gasto adicional para el municipio.

Las nomenclaturas están conformadas por el nombre, colonia, código postal y el escudo de armas de Piedras Negras, y para el proceso de colocación de las mismas, se solicitará el permiso de los residentes para que permitan que las cuadrillas las coloquen en las paredes o fachadas de los edificios ubicados en esquina. Lo anterior, tiene como objetivo: garantizar una duración prolongada.

Escrito en: obras Piedras Negras Centro Histórico de Piedras Negras nomenclaturas, Piedras, colonias, instalación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia instalación de nomenclaturas en Centro Histórico de Piedras Negras