Famosos

Oficiarán misa para pedir por Wanda Seux

La condición de la vedette sigue siendo crítica

Oficiarán misa para pedir por Wanda Seux

Oficiarán misa para pedir por Wanda Seux

AGENCIAS

La vedette y actriz Wanda Seux continúa en terapia intensiva debido a un nuevo infarto cerebral, motivo por el cual este domingo 6 de octubre se oficiará una misa para pedir por su pronta recuperación. “La condición de Wanda no ha cambiado, los doctores la siguen considerando en estado crítico, pero gracias a que está sedada se encuentra estable”, aseguró en entrevista con Notimex Alfredo Cordero, amigo de la artista, quien junto con la cineasta María José Cuevas han estado al pendiente de su salud.

El servicio religioso será en la capilla del hospital donde se encuentra internada y tiene la finalidad de transmitirle buenas energías a la vedette, quien desde el miércoles pasado se encuentra grave y el pronóstico de los médicos es poco alentador.

“Seux es una mujer fuerte que ha salido de muchas cosas, por lo que confiamos que esta vez lo logre también. El lunes los médicos decidirán qué sigue para ella, pero yo siento que va evolucionando de manera positiva”, apuntó.

Visiblemente tranquilo y dispuesto a aceptar lo que venga, el joven señaló que Wanda ha tenido visitas de innumerables amigos. “Intuimos que ella está tranquila por la forma en que respira cuando hablas con ella y eso nos da ánimo a quienes la queremos y esperamos que se recupere, aunque la ciencia nos muestre el mismo panorama obscuro”, expresó Alfredo.

Explicó que los doctores ya examinaron los análisis que le practicaron y dijeron que la condición de la artista nacida en 1948 en Paraguay es muy delicada y siguen temiendo que pueda pasar algo cuando la despierten, porque un infarto cerebral puede traer consecuencias severas.

Cordero explicó que la actriz de series como Simón dice y 40 y 20 continúa en terapia intensiva, por eso “esperamos un milagro, que estamos seguros que se dará porque la hemos visto salir adelante de otras situaciones complicadas de salud”.

La vedette se volvió a poner mal a medidados de esta semana en las instalaciones de la Casa del Actor, donde vive desde hace casi tres semanas y se recuperaba favorablemente de otro infarto cerebral que la había dado en Acapulco y en principio la dejó sin habla. Anteriormente, la protagonista de épicas cintas del cine de ficheras había sufrido de siete infartos cerebrales, por lo que diversas áreas se le habían afectado.

En 1972, Juana Amanda Seux inició su carrera como bailarina, misma época en la que tomó su nombre artístico, Wanda Seux. En 1976, cuando llegó a México, fue una sensación por su esbelta figura, que también la llevó a adquirir el sobrenombre de “La Bomba de Oro”.

En 1978 ingresó al cine de la mano del cantante y actor Vicente Fernández, con la cinta El arracadas, a lo que le siguió su etapa en el cine de ficheras; a mediados de los ochenta incursionó en la televisión con el programa Salón de belleza.

Escrito en: Wanda Seux condición Salud misa Wanda, cine, Seux, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Oficiarán misa para pedir por Wanda Seux