Meta

Sigue Liverpool con marcha perfecta

Sigue Liverpool con marcha perfecta

Sigue Liverpool con marcha perfecta

AP

- Liverpool ganó su 17mo partido seguido en la Liga Premier (superando por uno el récord que el Manchester City fijó en 2017) al derrotar ayer 2-1 a Leicester en Anfield, gracias al penal ejecutado por James Milner en el quinto del tiempo de reposición.

El técnico de Liverpool Jürgen Klopp lo celebró efusivamente, haciendo un gesto con las orejas hacia la extasiada grada por el gol que selló la octava victoria consecutiva en el inicio de esta temporada en la Premier. La misma permitirá a los Reds, en busca de su primer título de la liga desde 1990, irse a dormir con una ventaja de ocho sobre el City, que hoy se las verá con el Wolverhampton.

Mané adelantó a Liverpool a los 40 minutos al firmar su gol número 50 en 100 partidos con Liverpool en la Premier, pero James Maddison empató a los 80' por los visitantes.

Tottenham, por su parte, va de mal en peor. Tras sufrir una paliza a mitad de semana ante Bayern Múnich, el club de Londres perdió 3-0 en su visita a Brighton, despertando más dudas sobre si el técnico argentino Mauricio Pochettino realmente podrá sacar de su marasmo al finalista de la última Liga de Campeones.

En otros resultados, Watford y Sheffield igualaron a cero, Burnley venció 1-0 a Everton, Aston Villa goleó 5-1 al Norwich y Crystal Palace derrotó 2-1 al West Ham.

Escrito en: Liverpool Liverpool, técnico, Liga, James

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue Liverpool con marcha perfecta