Meta

Djokovic va por el título en Japón

Novak Djokovic y John Millman se verán las caras en la final del abierto de Tokio

Djokovic va por el título en Japón

Djokovic va por el título en Japón

EFE

Novak Djokovic y John Millman se verán las caras en la final del abierto de Tokio tras derrotar respectivamente en las semifinales a David Goffin y Reilly Opelka.

El serbio se deshizo de Goffin por 6-3 y 6-4. en una hora y 29 minutos.

De camino a la final, Djokovic ha dejado también en la cuneta al francés Lucas Pouille, al japonés Go Soeda y al también australiano Alexei Popyrin, y no ha cedido un solo set en su camino a la final.

Por su parte, Millman, que actualmente ocupa el puesto 80 del mundo, se deshizo en la primera semifinal del estadounidense Reilly Opelka, 53 en la ATP, también en dos sets, en este caso por 6-3 y 7-6 (4), y alcanzó por primera vez una final de un torneo de esta categoría Millman está completado un excelente torneo en el que ha eliminado en las rondas previas a otros rivales que ocupan puestos superiores al suyo, como el francés Adrian Mannarino (43 del mundo), al que venció en treintaydosavos de final.

El Abierto de Tokio está dotado con 1,9 millones de dólares en premios.

TSITSIPAS ANTE DOMINIC THIEM, EN CHINA

Stefanos Tsitsipas alcanzó en Pekín su quinta final de la temporada tras vencer al alemán Alexander Zverev 7-6(6), 6-4 y buscará su tercer título del curso y el cuarto de su carrera ante el austríaco Dominic Thiem que previamente superó al ruso Karem Khachanov 2-6, 7-6 (5) y 7-5 en la otra semifinal.

Tsitsipas tardó una hora y 51 minutos en batir a Zverev, que mantuvo el tipo durante el primer parcial pero que decayó después de ceder la manga inicial en el desempate.

Thiem por su parte aseguró su pase a las Finales ATP de Londres.

Escrito en: Novak Djokovic final, Djokovic, hora, francés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Djokovic va por el título en Japón