Saltillo

'Destape de Salazar no preocupa al PAN'

'Destape de Salazar no preocupa al PAN'

'Destape de Salazar no preocupa al PAN'

LUCÍA PÉREZ PAZ

Tras el autodestape de de Luis Fernando Salazar a la alcaldía de Torreón, el panista Marcelo Torres Cofiño indicó que el partido blanquiazul es una institución fuerte.

Al ser cuestionado sobre la intención del expanista Luis Fernando Salazar, que ahora milita en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cofiño no mostró preocupación por la pérdida de votos en la ciudad de Torreón.

"Yo realmente no estoy ocupado o preocupado por lo que él diga o haga. Uno nunca decide quiénes son sus adversarios políticos. Hay que ver por el bien de la ciudadanía" declaró el también líder del Congreso Local, Marcelo Torres Cofiño.

¿Temen que Luis Fernando Salazar les robe votos?, se le cuestionó.

"No. Nosotros nos abocamos a lo nuestro. No nos afecta el tema de Luis Fernando", respondió.

Agregó: "mucha gente ha tomado la decisión de renunciar a Partido Acción Nacional y el partido sigue ganando elecciones, sigue adelante, es una institución que es la universidad de los ciudadanos e independientemente de los actos es la institución la que sigue adelante".

Fue el pasado 28 de septiembre que Salazar hizo pública su intención de buscad la alcaldía de Torreón.

Además aseguró que en una encuesta reciente superó a Marcelo Torres Cofiño con 10 puntos.

Salazar milito en Acción Nacional durante 20 años, pero fue el pasado 17 de octubre del 2018 que anunció su decisión de renunciar al partido y sumarse a las filas de la Cuarta Transformación. Actualmente es legislador federal, curul que ganó bajo las siglas el PAN.

Escrito en: Salazar PAN Luis, Salazar, sigue, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Destape de Salazar no preocupa al PAN'