Policiaca

Policías matan a dos pitbull tras persecución en Torreón

Policías matan a dos pitbull tras persecución en Torreón

Policías matan a dos pitbull tras persecución en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Policías municipales matan a dos pitbull en persecución de ladrón, horas después joven atacado por los animales perdió la vida en Hospital General de Torreón.

Todo ocurrió durante la madrugada del sábado en calles de la colonia, Elsa Hernández, cuando vecinos del sector reportaron una pelea entre dos jóvenes, poco antes de las 3:00 de la mañana.

Al lugar arribaron elementos municipales, mismos que dialogaron con Juan Daniel, de 19 años de edad, que aseguraba el otro joven intentaba robarle su motocicleta, el cual al ver a los elementos corrió para escapar.

La acción provoco el inicio de una persecución por la calle Colombia, en donde el presunto asaltante, comenzó a saltar las bardas de las viviendas hasta caer en el patio de la casa marcada con el número 106 sin imaginarse que ésta era resguarda por cuatro caninos.

Fueron dos perras pitbull las que comenzaron atacar al presunto ladrón mordiéndole la cara lo que le provocó que le explotara el ojo derecho, además de alcanzarlo con los filosos dientes y colmillos en el cuello y piernas, incluso en la cabeza, lo que le acusó una herida con exposición del cerebro.

En un acto por preservar la vida del presunto ladrón, los agentes preventivos accionaron sus armas contra las dos pitbull matándolas, para luego ingresar al domicilio y al entregar al lesionado a los paramédicos de la Cruz roja, quienes trasladaron al herido al área de urgencia al Hospital General de Torreón, a donde ingreso moribundo.

En la misma colonia, los elementos realizaron la detención de Juan Daniel, quien al instante no logró comprobar la propiedad de la motocicleta, además de resistirse al arresto, por lo que fue turnado al Juez Calificador hasta que se aclararon los hechos y fue puesto en libertad.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana del sábado, que el personal del Hospital General, informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna I, sobre la muerte del presunto ladrón, por lo que el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, quedando pendiente la identificación.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL presunto, pitbull, General, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policías matan a dos pitbull tras persecución en Torreón