Monclova

Investiga la FGE denuncia de acoso en redes

La denunciante explicó que una persona comenzó a hostigarla a través de la red social

Investiga la FGE denuncia de acoso en redes

Investiga la FGE denuncia de acoso en redes

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una joven de 18 años de edad denunció ante la Agencia de Investigación Criminal a un sujeto al que se identificó como “Kevin Salazar” por el delito de acoso.

La denunciante, cuya identidad quedó bajo reserva por la naturaleza de la denuncia, explicó a los agentes de la Policía Investigadora de la base central de Monclova, que una persona desde un perfil aparentemente falso y con el supuesto nombre de “Kevin” comenzó a hostigarla a través de la red social Facebook.

La madre de la joven indicó que su hija siente temor por lo que ocurre, pues el desconocido no sólo publicó una foto de la denunciante señalando que la busca porque “la ama”, el sujeto se ha dedicado a compartir esa publicación en numerosos grupos de la popular red social.

Madre e hija temen que el autor de la publicación en redes pueda ser alguna clase de enfermo mental que pueda ser peligroso para la seguridad de la joven.

Agentes de la Policía Investigadora de la Agencia de Investigación Criminal recibieron la denuncia de voz de ambas mujeres, e indicaron que se realizarán las investigaciones correspondientes, pero la afectada deberá formalizar la demanda ante el Ministerio Público y después ratificarla.

Escrito en: acoso redes Redes sociales acoso sexual joven, denuncia, hija, publicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investiga la FGE denuncia de acoso en redes