17 de octubre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Maestro de academia de baile es apresado por abuso sexual a menor

El imputado deberá permanecer encarcelado mientras se realiza el juicio

EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
domingo 06 de octubre 2019, actualizada 1:28 pm

Un profesor de una academia de baile infantil y juvenil fue detenido y encarcelado por abuso sexual contra un niño menor de edad estudiante del plantel; el Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa al imputado y deberá ser presentado el día 10 para continuar con la audiencia inicial en su contra.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene total hermetismo en el caso, por tratarse de un delito de carácter sexual y por ser la víctima menor de edad.

El acusado, Jesús “N” es un supuesto bailarín que trabaja como profesor de baile de una conocida academia ubicada en la calle Monterrey de la colonia Guadalupe, zona residencial de Monclova.

La Audiencia Inicial se realizó el sábado a las 10:30 de la mañana en el Centro de Justicia Penal, Oral y Acusatorio del Distrito Judicial de Monclova, pero no se permitió el acceso a los medios de comunicación.

Sin embargo una fuente cercana a la familia reveló que el Juez De Control ordenó prisión preventiva oficiosa; el profesor de baile fue detenido en Sabinas cuando pretendía escapar de la acusación, según la fuente.

El imputado deberá permanecer encarcelado mientras se realiza el juicio en su contra, solicitó su defensa la ampliación del término constitucional, y la audiencia se suspendió para la reunión de pruebas y reiniciará el jueves 10 de octubre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA