14 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Otras Regiones

Clausuran cervecería Chapultepec de Gómez Palacio donde murió un cliente

La clausura se considera provisional

MARÍA ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO COAHUILA
domingo 06 de octubre 2019, actualizada 5:05 pm

La Dirección de Alcoholes del Municipio clausuró de forma precautoria el restaurante bar Chapultepec, ubicado en el bulevar Miguel Alemán donde esta madrugada se registró la muerte de un cliente, presuntamente durante una riña con los guardias del establecimiento.

El titular de la dependencia, Armando Quiriarte Rodríguez informó que mientras las autoridades deslindan responsabilidades en torno al caso, la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez ordenó el cierre inmediato del lugar.

Por tal motivo, se colocaron los sellos de clausura y se procedió a la notificación correspondiente alrededor de las 01:30 horas de la madrugada de este domingo, dando además oportunidad a que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación de los hechos.

El funcionario municipal indicó que de momento el negocio estaba trabajando dentro del horario establecido, pero dada la gravedad del caso, se procedió conforme establece el reglamento.

También dejó en claro que la clausura se considera provisional, en tanto las autoridades realizan el deslinde de responsabilidades, pero que en caso de que no se respeten los sellos colocados la madrugada del domingo, se aplicará una nueva sanción.

Además de la colocación de dichos sellos, más tarde se acordonó el establecimiento para evitar su reapertura.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA