Policiaca

Identifican a hombre asesinado por perros en Torreón

Se reveló como causa de muerte un shock hipovolémico

Identifican a hombre asesinado por perros en Torreón

Identifican a hombre asesinado por perros en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Con el nombre de Sergio Armando Franco Balandran, de 36 años de edad, fue identificado el hombre que murió tras el ataque de dos perros de la raza pitbull en Torreón.

Las autoridades informaron que los resultados de la necropsia revelaron como causa de muerte un shock hipovolémico, hemorragia externa aguda, lesión vascular y heridas por mordedura de animal.

Como en su momento se informó, la madrugada del sábado Sergio Armando huía de agentes de la Policía Municipal de Torreón, quienes lo perseguían por el presunto intento de robo de una motocicleta en calles de la colonia Elsa Hernández.

En su intento por escapar de los uniformados, Sergio comenzó a brincar las bardas de las viviendas ubicadas en la calle Colombia, hasta caer en el patio de la casa marcada con el número 106, sin imaginarse que esta era resguardada por cuatro caninos.

Fueron dos perras pitbull las que comenzaron a atacar al presunto ladrón mordiéndole la cara, lo que provocó que le explotara el ojo derecho, además de alcanzar a morderlo con los filosos dientes y colmillos en el cuello y piernas, incluso en la cabeza, lo que le causó una herida con exposición de cerebro.

En un acto por preservar la vida del presunto ladrón, los agentes preventivos dispararon sus armas contra los animales, lo que les causó la muerte.

Momentos después, ingresaron al domicilio y entregaron al lesionado a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al área de urgencia del Hospital General de Torreón, adonde ingresó moribundo.

Alrededor de las 10:00 de la mañana del sábado, el personal del nosocomio informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna I, la muerte de Sergio, por lo que el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Semefo.

Escrito en: homicidio Torreón Sergio, presunto, intento, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a hombre asesinado por perros en Torreón