Policiaca

Mujer fallece tras ser arrollada por auto sobre la carretera a Mieleras

Se trata de la esposa del hombre fallecido en el lugar de los hechos

Mujer fallece tras ser arrollada por auto sobre la carretera a Mieleras

Mujer fallece tras ser arrollada por auto sobre la carretera a Mieleras

EL SIGLO COAHUILA

Un accidente registrado sobre la carretera a Mieleras cobra su segunda víctima; se trata de la esposa del hombre fallecido en el lugar de los hechos.

Olga Lidia Martínez García, de 42 años de edad, fue ingresada la noche del sábado al área de urgencias del Hospital General de Torreón luego de ser arrollada a la orilla de la carretera a Mieleras cuando se encontraba en compañía de su esposo, ahora también fallecido.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 10:00 de la noche del sábado la pareja se encontraba a la orilla de la carretera a Mieleras a la altura del fraccionamiento Montebello, cuando repentinamente fueron arrollados por Jesús "N", conductor de un vehículo Chevrolet Buick, quien circulaba en estado de ebriedad y que se presume jugaba carreras con otro vehículo.

Fue en un momento que el exceso de velocidad provocó que Jesús "N" perdiera el control y posteriormente arrollara a la pareja, quedando sin vida en el lugar de los hechos Juan José Castro Sánchez, 47 años de edad, en tanto Olga Lidia resultó gravemente lesionada y fue trasladada de emergencia hasta un hospital de la localidad, donde la mañana del domingo perdió la vida.

Cabe señalar que el presunto responsable del accidente fue asegurado en el lugar de los hechos por los agentes de la Policía Civil, antes Fuerza Coahuila, quienes lo entregaron al agente investigador del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte en su contra.

Inicialmente el hombre enfrentó cargos por manejar alcoholizado y el homicidio de Juan José, sin embargo, la mañana del domingo el delito se reclasificó a un doble homicidio.

Será en las próximas horas que la autoridad competente determine su situación legal.

Tragedia

Accidente cobra su segunda víctima.

*La mujer, que se encontraba gravemente herida, perdió la vida la mañana del domingo.

*El presunto responsable del accidente se encuentra detenido.

*Los fallecidos se encontraban a la orilla de la carretera cuando fueron arrollados por un veloz automóvil.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL carretera, Mieleras, accidente, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer fallece tras ser arrollada por auto sobre la carretera a Mieleras