Piedras Negras

Aparatoso choque deja un muerto y tres heridos

Aparatoso choque deja un muerto y tres heridos

Aparatoso choque deja un muerto y tres heridos

RENÉ ARELLANO

Choque entre autobús y camión de valores deja un muerto y 3 heridos

Un aparatoso accidente vial entre un camión de pasajeros y un camión de transporte de valores dejó como saldo un muerto y tres heridos, además de cuantiosos daños materiales. Se presume que el accidente ocurrió por el exceso de velocidad de la unidad del servicio de transporte público.

La persona fallecida fue identificada como Jaime García Chávez, quien contaba con 38 años de edad, laboraba como guardia de seguridad y viajaba en el interior de la unidad de transporte de valores de la empresa Sepsa, precisamente donde se almacena el dinero.

Los lesionados son: José Guadalupe Guía Mata, conductor del camión de pasajeros de la empresa Transportes Ibarra; así como Juan Álvarez Gloria y José Luis García García, ambos también elementos de seguridad de la empresa Sepsa, quienes viajaban en la cabina de la unidad. Todos ellos fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad para su atención médica.

El fatal accidente ocurrió en la confluencia del libramiento Pérez Treviño y la avenida Durango. Las primeras indagatorias establecen que la unidad del transporte público se desplazaba con exceso de velocidad sobre la vialidad principal y chocó contra el camión de valores.

Escrito en: CHOQUE muerto heridos camion de valores camión, transporte, valores, muerto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aparatoso choque deja un muerto y tres heridos