Piedras Negras

Exigirán mantenimiento de Autopista Premier tramo Allende-Nueva Rosita

Señalan que se encuentra en pésimas condiciones con cobros de carretera de primer mundo

Exigirán mantenimiento de Autopista Premier tramo Allende-Nueva Rosita

Exigirán mantenimiento de Autopista Premier tramo Allende-Nueva Rosita

RENÉ ARELLANO

Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en Coahuila dio a conocer a través de su página de Facebook que exigirá que se de mantenimiento a la autopista Allende-Nueva Rosita, pues se encuentra en pésimas condiciones y cuestionó que se cobre como si fuera una carretera de primer mundo.

"Vengo recorriendo la autopista Allende-Nueva Rosita y la verdad es que es indignante ver las condiciones en las que se encuentra. Es una carretera en pésimas condiciones", refiere Reyes Hurtado a través del video que subió a su red social.

El funcionario federal señaló que dicha carretera esta concesionada y cobran una cuota como si fuera una autopista de primer mundo, a pesar de las deplorables condiciones en las que se encuentra actualmente dicha vialidad.

"No podemos permitir que se sigan dando este tipo de abusos con servicios de mala calidad, que se cobran al ciudadano. Vamos a hacer todo lo necesario para exigir que se le dé mantenimiento a este tramo y que el usuario pueda transitar con seguridad en una carretera de primera calidad", dijo Flores Hurtado.

El video fue grabado por el propio funcionario federal mientras transitaba por la autopista denominada Premier y que inicia en el municipio de Allende y conduce a Nueva Rosita, cabecera del municipio de San Juan de Sabinas.

La publicación de este se realizó alrededor de las 20:20 horas del lunes 07 de octubre del año en curso.

Cabe recordar que durante la mañana de este lunes, Flores Hurtado estuvo de visita en Piedras Negras donde acompañó a Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras en la puesta en marcha de una de las obras más importantes del Gobierno Federal en ésta ciudad fronteriza.

Escrito en: autopista premier allende-nueva rositam tramo reparación autopista, carretera, condiciones, Flores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exigirán mantenimiento de Autopista Premier tramo Allende-Nueva Rosita