Saltillo

Entrega Miguel Riquelme aulas y escrituras en Saltillo

Forman parte del paquete de más de 200 acciones de construcción, equipamiento y rehabilitación de planteles

Entrega Miguel Riquelme aulas y escrituras en Saltillo

Entrega Miguel Riquelme aulas y escrituras en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, entregó obras a alumnos y docentes de la escuela primaria "Horacio del Bosque Dávila", de la colonia Parajes de Santa Elena, además de 351 escrituras que garantizan el patrimonio a igual número de familias.

En recorrido por la ciudad, el gobernador inauguró dos salones en el plantel mencionado, donde previamente se edificaron otros tres a través del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (Icifed).

Junto al alcalde, Manolo Jiménez Salinas, y el titular del Icifed, Jesús María Montemayor Garza, así como del secretario de Educación, Higinio González Calderón, reiteró su respaldo al sector educativo de la entidad.

Las aulas forman parte del paquete de más de 200 acciones de construcción, equipamiento y rehabilitación de planteles, de todos los niveles, que con una erogación global de 300 millones de pesos se realizan en la entidad.

Posteriormente, en la colonia San Luisito entregó 351 escrituras que forman parte del Programa Estatal de Regularización de la Tenencia de la Tierra, que lleva a cabo su administración y mediante el cual ya se liberaron 4 mil 500 títulos de propiedad en todo el estado.

Riquelme Solís destacó que la cantidad de escrituras totales entregadas en lo que va del presente año ya superan la cifra que se liberó a lo largo del 2018.

Escrito en: riquelme Saltillo escrituras, gobernador, aulas, forman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrega Miguel Riquelme aulas y escrituras en Saltillo