Policiaca

Asesinan a hombre de múltiples balazos

El cadáver fue encontrado en vivienda de Residencial del Norte el lunes

Asesinan a hombre de múltiples balazos

Asesinan a hombre de múltiples balazos

EL SIGLO COAHUILA

Asesinan a hombre de múltiples balazos; el cadáver fue localizado dentro de una vivienda de la colonia Residencial del Norte, la madrugada del lunes.

Fue poco antes de las 3:00 de la madrugada que a la línea de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, en donde vecinos de la colonia Residencial del Norte, reportaban detonaciones de arma de fuego.

Hasta la citada colonia arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes al interior de un domicilio de la cerrada Yodo, entre Criptón y Del Cloro, ubicaron a un hombre tirado en la sala comedor de la vivienda mismo que entre sus manos empuñaba un arma tipo revolver.

Al lugar también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, mismo que recibió de manera inmediata resucitación, puesto que a la llegada del personal de auxilio este no respiraba ni contaba con pulso. Fue tras varios intentos que finalmente los paramédicos declararon su muerte ya que no respondió a los estímulos.

El agente investigador del Ministerio Público se presentó en el lugar para tomar conocimiento de la muerte violenta y posteriormente ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse.

El fallecido ingreso en calidad de no identificado, se trata de un hombre de complexión robusta, moreno y no mayor a los 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y camisa en color claro.

Cabe señalar que vecinos del sector informaron que previo a las detonaciones apreciaron diversas unidades de la policía rodeando la casa del ahora fallecido, sin embargo hasta el momento no se ha determinado si la muerte fue por un enfrentamiento con las autoridades o bien los agentes arribaron cuando el hombre ya no contaba con vida.

Homicidio

Localizan a hombre sin vida en colonia División del Norte:

* El fallecido fue ingresado al Semefo en calidad de no identificado.

* Tras el ataque armado en contra del personal del GATE, este es el segundo muerto que se registra en la colonia División del Norte en las últimas 72 horas.

* Un revólver fue el que las autoridades le encontraron al fallecido en las manos.

Escrito en: homicidio Torreón hombre, colonia, fallecido, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a hombre de múltiples balazos