Mundo

Cancela Adobe cuentas en Venezuela

Medida que toma a raíz de las sanciones que la administración de EUA impuso al país sudamericano

Cancela Adobe cuentas en Venezuela

Cancela Adobe cuentas en Venezuela

EFE

La compañía de aplicaciones Adobe Systems Incorporated informó este lunes que suspenderá los servicios a sus usuarios y clientes en Venezuela a partir del 28 de octubre próximo, una medida que toma a raíz de las sanciones que la administración estadounidense impuso a las autoridades del país suramericano.

"Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras", indicó la compañía en un correo remitido a sus usuarios.

El pasado 5 de agosto, el Gobierno de Donald Trump impuso un embargo a los bienes estatales de Venezuela en suelo estadounidense.

En el correo, Adobe advierte a los usuarios que disponen de "un período de gracia hasta el 28 de octubre de 2019" para que procedan a descargar "todo el contenido" que tengan almacenado en sus cuentas.

"Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrás acceso a tu cuenta, a Adobe.com o al software y los servicios de Adobe", acota el correo electrónico.

Escrito en: Adobe venezuela Adobe, Venezuela, octubre, compañía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cancela Adobe cuentas en Venezuela