Virales

Detienen a la 'Angelina Jolie' iraní

Por promover presuntos actos violencia y blasfemia

Detienen a la 'Angelina Jolie' iraní

Detienen a la 'Angelina Jolie' iraní

EL SIGLO COAHUILA

La mujer conocida popularmente en internet como la 'Angelina Jolie iraní', fue detenida por las autoridades de Irán, noticia que se propagó este lunes por diversos medios internacionales.

De acuerdo a la información que dio a conocer la agencia de noticias semioficial, Tasnim, Sahar Tabar, como se le conoce a la mujer de 22 años, fue arrestada el sábado por orden del tribunal de orientación de Teherán, el cual se ocupa de crímenes de índole cultural, social y moral.

Presuntamente Sahar enfrenta cargos por incitación a actos violentos, blasfemia y propagación de corrupción entre jóvenes. Fue identificada por su verdadero nombre Fatemah.

Cabe destacar que la mujer tomó fama en la red en 2017 gracias a su aspecto que supuestamente intentaba imitar a la actriz Angelina Jolie, para lo que se había sometido a varias cirugías, sin embargo, tiempo después aclaró que su intención era buscar el mayor parecido posible al personaje de 'Emily' de la película de Tiim Burton, 'El Cadáver de la Novia'.

EGP.

Escrito en: Sahar Tabar arrestada DETENIDA instagram Redes sociales VIRAL sucesos Angelina Jolie iraní mujer, Sahar, 'Angelina, Jolie,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a la 'Angelina Jolie' iraní