Famosos

'Cuna de Lobos' tiene un estreno espectacular

Es líder de audiencia

'Cuna de Lobos' tiene un estreno espectacular

'Cuna de Lobos' tiene un estreno espectacular

EL SIGLO COAHUILA

El remake de "Cuna de Lobos" tuvo un exitoso estreno y se colocó como líder de audiencia en alcanzar 5.8 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

El primer capítulo de la telenovela que tiene como protagonista a la actriz española, Paz Vega, en el papel de Catalina Creel, superó a la competencia por 81%, según la casa encuestadora.

"Cuna de Lobos" es el segundo lanzamiento del proyecto de Televisa llamado "Fábrica de sueños" y la historia trata sobre la matriarca de la familia Larios, (Creel) quien no titubea en hacer lo que sea, incluso matar, para llegar a sus objetivos y proteger sus intereses.

La producción de Julieta de la O cuenta con un reparto de primer nivel como: Hernández como Leonora Navarro; Gonzalo García Vivanco como José Carlos Larios; Diego Amozurrutia como Alejandro Larios Creel; Nailea Norvind como Ámbar Reyes de Larios; Flavio Medina como Francisco Larios y Azela Robinson como Gélica Andrade.

Hay que recordar que el viernes pasado se estrenó por internet los primeros cinco capítulos de la clásica telenovela y que ahora es transmitida por Las Estrellas de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Escrito en: TELENOVELA Serie cuna de lobos primer, Lobos", estreno, Larios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Cuna de Lobos' tiene un estreno espectacular