14 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

¿Quién es Mar Milla?

Involucrada en los escándalos de Jérémy Ménez

EL SIGLO COAHUILA
martes 08 de octubre 2019, actualizada 4:52 pm

A raíz de los escándalos en los que se ha visto involucrado el futbolista Jérémy Ménez, ha surgido el nombre de Mar Milla, mujer que se ha visto relacionada con Ménez.

Milla es una modelo y la exesposa del actor Alejandro Ibarra, cuya relación se vio fracturada al involucrarse entre ellos el jugador francés de 32 años, mientras formó parte del Club América.

Cabe destacar que dicho caso fue bastante sonado entre el público provocando controversia, pues tras separase de Ibarra, Milla fue duramente criticada por acercarse a Jérémy casi inmediatamente, pese a que ella negaba que existiera un romance entre ambos.

Las cosas no terminaron aquí para Mar, ya que unos meses después la polémica regresó cuando se dio a conocer que Ménez engañaba a Milla con otra mujer, una participante del programa 'Enamorados'. Información que fue confirmada por una amiga de Milla.

La modelo de 31 años y madre de dos niños, producto de su relación con Alex Ibarra, también es partidaria al fitness, tal como lo muestra en las fotografías que comparte en su perfil de Instagram.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA