17 de octubre de 2019 notifications search
menu
Monclova

Fuerza Civil asegura autos 'chuecos' y autobuses de transporte público

La Policía Estatal retuvo a cinco autobuses de pasajeros

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
martes 08 de octubre 2019, actualizada 6:25 pm

Elementos de Fuerza Civil asignados a los operativos de la Secretaría de Finanzas, aseguraron un vehículo de procedencia extranjera y cinco autobuses de transporte colectivo urbano durante las movilizaciones de detección de vehículos sin placas o matrículas vencidas.

En Sabinas el filtro de las autoridades fiscales del Estado retiró tres vehículos de procedencia extranjera ilegalmente introducidas al país, empadronadas y con engomados de organizaciones protectoras del patrimonio no regularizado.

En Monclova fue uno el vehículo “chocolate” retenido por las autoridades. El Gobierno estatal anunció al inicio de los operativos que sólo vehículos americanos de reciente modelo serían retirados de circulación.

Paralelamente detuvieron en Monclova cinco camiones de pasajeros de rutas urbanas que transitaban sin placas, y algunos incluso sin tarjetón de circulación.

El filtro de detección de unidades automotrices con placas vencidas o sin laminados se instaló en la mañana de este martes en dos diferentes puntos del sector oriente de la ciudad.

En la avenida San José, principal arteria de la colonia Hipódromo, fue donde los oficiales de la Policía Estatal que realizan el operativo retuvieron a cinco autobuses de pasajeros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA