17 de octubre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Joven alcoholizada se impacta con una barda

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 10:27 am

Otra vez la mezcla de alcohol con el volante provocaron un accidente, aunque sólo dejó cuantiosos damos materiales, ya el conductor resultó con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El joven identificado como Alberto de 20 años, manejaba en estado alcoholizado y se impactó contra el puente elevado que se localiza frente al Tecnológico de La Laguna.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 00:35 horas de este martes en el bulevard Revolución y calle Niños Héroes y según se informó debido a la velocidad con la que manejaba y el estado inconveniente, al tratar de subir el puente vehicular, perdió el control de la unidad y de impactó contra el pilar de concreto, que se localiza al inicio del puente.

Está persona maneja un automóvil de la marca Ford, de la línea Tempo , modelo 1984, en color café, la cual registró daños considerables, pues quedó prácticamente "doblado" de la parte frontal, del lado del conductor.

El joven fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes al revisarlo confirmaron que presentaba aliento alcohólico y fue traslado para que recibiera una mejor atención médica. También acudieron elementos de Bomberos para apoyar en las labores de atención del lesionado y para hacerse cargo de la limpieza del lugar, ya que la unidad derramó combustible, en tanto que personal de los Tribunales de Justicia Municipales y agentes de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de los peritajes a fin de establecer los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA