Policiaca

Sigue indagatoria de trágico accidente

El accidente ocurrió el pasado lunes a las 1:40 horas sobre la calzada Cuauhtémoc

Sigue indagatoria de trágico accidente

Sigue indagatoria de trágico accidente

EL SIGLO COAHUILA

Todavía no se vinculaba a proceso al responsable de la muerte de la joven de 24 años y su hija de 6 años, pues continúan las investigaciones, según lo confirmó el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez, quien dijo que no se han vencido las 48 horas que por ley se otorgan.

Reiteró que continúan las diligencias y en cuanto se cumpla el tiempo establecido se revelará si se judicializa el caso o si puede ser objeto de "una salida alterna", como llegar a un acuerdo reparatorio.

Como se recordará el accidente ocurrió a 1:40 horas del lunes, sobre la calzada Cuauhtémoc y avenida Lerdo de Tejada, del sector Centro de Torreón, luego de que el conductor de una camioneta Mazda que se encontraba en estado alcoholizado chocó contra una camioneta Caravan, en donde viajaba una familia.

En el accidente Roberta Montserrat Román Lazarín y su pequeña hija Melany Montserrat, resultaron gravemente lesionadas, por lo que los paramédicos de Cruz Roja las trasladaron de urgencia a la clínica 16 del Seguro Social y al Hospital Infantil Universitario respectivamente, donde minutos después de su ingreso perdieron la vida.

De acuerdo a la información que se proporcionó, la camioneta Mazda circulaba por la calzada Cuauhtémoc, y al llegar a la intersección de la avenida Lerdo de Tejada, debido al exceso de velocidad y estado de ebriedad del conductor identificado como Jesús Miguel, de 31 años, se impactó de frente en el lado medio derecho de la Caravan.

Posteriormente la primer unidad continuó con su trayectoria terminando en medio de la calzada a 42.50 metros de distancia del punto del choque, en tanto que la Caravan se proyectó y chocó con su parte trasera izquierda en la base y el poste de un semáforo, así como con una finca que se ubican en dicho sector, terminando 17.87 metros del punto del accidente.

Al arribar al lugar las autoridades, encontraron la camioneta Mazda con las puertas abiertas, ya que agentes de la Policía Municipal ya habían realizado la detención de Jesús Miguel, quien fue presentado ante el médico del Tribunal de Justicia Municipal, puesto que presentaba una lesión por el cinturón de seguridad, asimismo la acompañante de nombre Abril Elizabeth, de 21 años, que viajaba en el asiento del copiloto fue auxiliada ya que prestaba lesiones provocadas también por el cinturón.

Las autoridades de la Fiscalía confirmaron que el responsable del accidente se encuentra detenido por los cargos de conducción en estado de ebriedad, lesiones y homicidio imprudencial.

A detalle

En el accidente murieron madre e hija y todavía no se define la situación juridica del responsable.

*Pues, según dijeron las autoridades, ayer todavía no se cumplían las 48 horas que por ley se otorgan para las investigaciones.

*El condctor iba a exceso de velocidad y ebrio, y chocó contra una camioneta donde viajaban Roberta Montserrat y Melany.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL accidente, camioneta, horas, hija

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue indagatoria de trágico accidente