17 de octubre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Martha Figueroa hace llorar a Raúl Araiza en pleno programa

Con pesada broma, la conductora provocó incomodidad en su colega

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 11:23 am

Durante la transmisión del lunes del programa Hoy, la conductora Martha Figueroa le dedicó a su colega Raúl Araiza una romántica canción en medio de su separación, lo que despertó sentimientos por parte del presentador al borde del llanto.

Fue durante la sección Canta la Palabra, que la periodista de espectáculos, le jugó una broma pesada a su compañero Raúl Araiza, cuando le tocó la palabra “Te quiero” por lo que eligió el tema de José José Te Quiero Tal Como Eres, que decidió dedicarle a “El Negro” Araiza.

Antes de comenzar su interpretación, Martha hizo un comentario “Oigan, se la quiero dedicar al negro porque es la canción que le cantaron cuando se casó, se que no es buen momento pero negrito... te amo”, dijo la presentadora.

Los demás compañeros empezaron a reírse, sin embargo, Raúl se mostró incómodo y le respondió “¿qué pasó?, te pasaste”, mientras Cecilia Galliano comentó “¿Era necesaria esa canción?”.

En un momento se puede ver al conductor con los ojos rojos al borde del llanto, por lo que sus colegas se acercaron a abrazarlo, entre ellos Martha Figueroa.

/media/top5/mappiwjpg.jpg

Días atrás, Araiza anunció en el programa matutino Hoy, su separación de su esposa Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado durante 24 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA