12 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Pedirán niños de Casa Omnia por la paz del mundo en rosario misionero

El evento se desarrollará el próximo viernes 11 de octubre

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 11:58 am

Los niños que son apoyados por la asociación civil Casa Omnia en Piedras Negras, encabezará un rosario misionero en la Gran Plaza de esta ciudad y por lo cual, se ha convocado a la ciudadanía en general para que participe de la mencionada actividad.

La hermana Guadalupe Bastida Ocampo, quien está a cargo de la mencionada asociación civil, señaló que dicho evento se desarrollará el próximo viernes 11 de octubre del año en curso, dando inicio a las cinco de la tarde y se contempla concluir a las seis y media de la tarde.

“Tenemos la fortuna de poder organizar este rosario misionero el próximo viernes 11 de octubre en la Gran Plaza. Todos los niños de OMNIA estamos invitando a la comunidad entera a unirse en oración por la paz del mundo, por nuestras familias, por toda la obra misionera en este rosario misionero”, dijo la religiosa.

Detalló que el denominado rosario misionero será dirigido por los niños de Casa Omnia, quienes han sido divididos en cinco grupos y que se distinguirá por un color, representando a cada uno de los continentes del mundo, pues realizarán esta actividad para rezar por la paz mundial.

“El objetivo es unirse como familia para pedir porque nos conceda la paz, la unidad de la familia y el respeto a la vida”, reiteró Bastida Ocampo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA