17 de octubre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Presentan avance del proyecto Ciudad Mural en Piedras Negras

Para este miércoles suman 21 murales los que se han concluido

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 2:52 pm

Autoridades del municipio de Piedras Negras, integrantes del Colectivo Tomate y representantes de la empresa Comex presentaron los avances del proyecto Ciudad Mural Piedras Negras y que consta de la elaboración de 42 murales en diversos espacios del Centro Histórico de la ciudad fronteriza y con el cual se rescata y colorea la riqueza histórica.

Para este miércoles suman 21 murales los que se han concluido y se estima que para este fin de semana los artistas invitados por el Colectivo Tomate, terminen la elaboración de la otra mitad de murales. con lo cual se ha convocado al público en general para acudir el próximo domingo al recorrido que se realizará en punto de las cuatro de la tarde y poder admirar y conocer la totalidad de los murales.

La rueda de prensa fue encabezada por Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras; Irene Chapa de Bres, presidenta honoraria del DIF Municipal; Gilberto Alcaraz, director del programa Comex por un México Bien Hecho; así como Alfredo Atala Layún y Salvador García Cárdenas, directivos del Colectivo Tomate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA