Famosos

Artistas de Bellas Artes rinden homenaje a José José

Se decidió no incluir a figuras del espectáculo

Artistas de Bellas Artes rinden homenaje a José José

Artistas de Bellas Artes rinden homenaje a José José

EL UNIVERSAL

En el homenaje realizado al intérprete José José en el Palacio de Bellas Artes, decidieron no incluir personalidades de la farándula, prefirieron hacerlo con sus propios artistas.

"Precisamente no se quiso buscar algo más relacionado con el mundo del espectáculo. Bellas Artes es el escenario de la cultura y por eso se usa el talento del lugar, los cantantes, músicos y demás", dijo Antonio Martínez, el director de Comunicación del recinto en entrevista.

"Son parte del elenco artístico de Bellas Artes. Los cantantes de ópera son los cantantes de Bellas Artes, estuvo la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ballet Folklórico Nacional. Todo es elenco de Bellas Artes", añadió.

Después de la incertidumbre sobre lo que sucedería con los restos del "Príncipe de la Canción", el homenaje se realizó con poco tiempo de preparación, sin embargo no hubo ningún percance.

"Nosotros hicimos un trabajo interinstitucional, con la Secretaría de Relaciones Exteriores, el gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura. La verdad es un trabajo muy bien coordinado entre todos los participantes y salió extraordinariamente bien", comentó.

De acuerdo con el director de Comunicación, ya no se realizarán más homenajes al intérprete de Almohada en días posteriores en el Palacio de Bellas Artes. La Ciudad de México aseguró que fueron 6 mil 500 personas las que asistieron al homenaje de José José en Bellas Artes.

Escrito en: Jose Jose Palacio de Bellas Artes Bellas, José, homenaje, Artes.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Artistas de Bellas Artes rinden homenaje a José José