11 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Hombre le obsequia dinero a joven a cambio de fotos de sus pies

Se conocieron en Twitter

EL SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 6:15 pm

Una estudiante escocesa ha compartido en redes sociales la historia de cómo consiguió que un hombre le permitiera vaciar sus tarjetas de crédito a cambio de fotos de sus pies.

Amy Williams, de 21 años, quien residente y estudia derecho en Glasgow, Escocia, dijo que conoció a su 'sugar daddy' gracias a un post en Twitter en el que ella comentó que necesitaba dinero, informan medios nacionales.

Es entonces que apareció un hombre identificado como 'Richard', el cual dijo que le daría dinero a cambio únicamente de fotos de sus pies. Ante esto Amy comenta que se mostró incrédula pensando que se trataría de una estafa, sin embargo, para probarle la veracidad de sus palabras a la chica, el sujeto le envío una de sus tarjetas de crédito y le dijo que se comprara algo.

/media/top5/SG1.jpg

Tras probar que las intenciones de 'Richard' eran reales, ella le proporcionó las imágenes solicitadas.

Williams añade que desde entonces ha gastado aproximadamente mil euros, el equivalente a casi 21 mil pesos mexicanos, en ropa y otras cosas, incluso el hombre le ha dado dinero para que le compré regalos a sus amigos.

/media/top5/SG3.jpg

Amy comenta que pese a que en un principio le resultaba extraño el trato, la situación nunca ha pasado más allá de las fotos de sus pies.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA