Policiaca

Tras choque, le amputan pierna a motociclista

Tras choque, le amputan pierna a motociclista

Tras choque, le amputan pierna a motociclista

EL SIGLO COAHUILA

Un motociclista perdió una de sus piernas al ser arrollado por el conductor de una camioneta.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este miércoles en la calzada Gustavo A. Madero y calle Octava del Fraccionamiento Morelos, de Torreón.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet, Pickup, modelo 2000, en color blanco, la cual era conducida por Joel de 40 años y una motocicleta Kurazai, Chooper 150, modelo 2014, misma que era tripulada por Carlos de 28 años.

HECHOS

Según los peritajes la camioneta circulaba por la calzada Gustavo A. Madero y al llegar a la intersección de la calle Octava, sin tener la precaución debida, dio vuelta a la izquierda y chocó con la motocicleta, la cual circulaba también por la calzada, provocando que el conductor de la segunda unidad perdiera el equilibrio y resultó con lesiones graves.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes proporcionaron los primeros auxilios y trasladaron al motociclista al Hospital Universitario de Torreón y por la tarde se dijo que fue necesario la amputación de una de las extremidades inferiores.

Personal de los Tribunales de Justicia Municipal, se encargaron de tomar conocimiento y aseguraron al conductor de la camioneta, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL motociclista, conductor, circulaba, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tras choque, le amputan pierna a motociclista