Policiaca

Choque deja cuatro lesionados y daños

En el percance participan una patrulla y dos autos particulares, señalan

Choque deja cuatro lesionados y daños

Choque deja cuatro lesionados y daños

EL SIGLO COAHUILA

Cuatro lesionados y daños por 190 mil pesos dejó un accidente registrado entre una patrulla de seguridad pública municipal y un auto particular que terminó por impactarse contra otro vehículo estacionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:13 de la mañana del miércoles, sobre la calle Río Marne y Río Aguanaval, de la colonia Estrella, de Torreón.

En el accidente participaron Edith, de 42 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan línea, Sentra, en color blanco, modelo 2018, y José de 29 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta, color blanco con azul, modelo 2017, empleado como patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y un vehículo de la marca Chevrolet, Malibú en color negro, modelo 2005, que se encontraba estacionado.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que la unidad de seguridad pública marcada con el número 35206, circulaba por la calle Río Marne con orientación de poniente a oriente y al llegar a la altura de la calle Río Aguanaval fue impactada en su parte frontal por el costado medio y posterior de lado derecho del Nissan Sentra que circulaba por la calle Río Aguanaval con orientación de norte a sur.

Tras el impacto el Nissan giró para después impactarse contra el Chevrolet Malibú que se encontraba estacionado sobre la calle Río Aguanaval en dirección de sur a norte y a la vez se impacto y derribó un señalamiento de alto, en tanto la patrulla giró para después chocar de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quiénes le brindaron los primeros auxilios a Edith, así como al agente José y a Elizabeth esta última pasajera del Sentra, además de auxiliar a Yadira elemento policial, requiriendo de sus traslado Elizabeth y la elemento.

La joven fue trasladada a la Clínica número 16 del IMSS en Torreón mientras que la gente preventiva fue ingresada al ISSSTE, donde permanecen bajo observación médica especializada.

Las tres unidades involucradas en el choque fueron aseguradas por los peritos y depositadas en el corralón municipal mientras que los involucrados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para rendir su declaración.

Choque

Se impacta conductora con patrulla municipal:

*Del accidente resultaron cuatro lesionados, dos requirieron de traslado a un hospital.

*Las lesionadas son una civil, pasajera del Sentra, y una agente preventiva.

*Los daños del accidente se estimaron en 190 mil pesos.

*Los conductores fueron presentados al Ministerio Público.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL accidente, calle, vehículo, patrulla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque deja cuatro lesionados y daños