05 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Así se despidió Sarita de su papá José José en Instagram

No asistió al homenaje en la Ciudad de México

EL SIGLO COAHUILA
jueves 10 de octubre 2019, actualizada 12:50 pm

Pese a la ausencia de la hija menor de José José, Sara Sosa Salazar, durante el homenaje realizado ayer en la Ciudad de México, con las mitad de las cenizas presentes del cantante, 'Sarita' le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su padre a través de Instagram.

En una fotografía compartida en su perfil de la red social, se le ve de pequeña montando un caballo en compañía de su padre. Junto con la imagen, la joven dedicó unas palabras a éste:

"Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo..."

"Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, cuando olvido quien soy, tú me recuerdas quien tú eras", finalizó en la publicación Sara, quien se quedó con la otra parte de las cenizas de su padre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA