Saltillo

Destacan inversión en Castaños de 40 mdd

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, dio el arranque de nuevos proyectos de inversión en la Región Centro

Destacan inversión en Castaños de 40 mdd

Destacan inversión en Castaños de 40 mdd

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, dio el arranque de nuevos proyectos de inversión en la Región Centro y entregó obras educativas, como parte del programa permanente de mejora de la infraestructura y generación de fuentes de trabajo.

En Castaños, el mandatario colocó la primera piedra para la ampliación de la empresa Freightcar América (FCA) y Fasemex, con inversión superior a 40 millones de dólares, que generará mil 400 empleos formales, planta productiva fabricante de vagones de ferrocarril, carros-tanques, pipas y remolques. Se contempla que el inicio de operaciones sea en febrero del 2021.

Por otra parte, en Frontera, el titular del Poder Ejecutivo entregó diferentes obras por un monto superior a un millón 700 mil pesos, en beneficio de más de 250 alumnos de la Secundaria Técnica N° 60 "Matías Nájera Silva", ubicada en el Ejido La Cruz.

La obra tiene como objetivo impulsar y fortalecer el sector educativo, así como reafirmar el compromiso de dotar de una mejor infraestructura a las escuelas de ejidos y comunidades rurales, como en las áreas donde se requieran.

En su mensaje, Riquelme Solís dijo: "Me da gusto que la escuela haya alcanzado una inversión más en mi Administración y los beneficios que reciben. Coahuila hoy tiene niveles educativos que nos permiten acercar obras para mayor calidad en los alumnos".

"Conozco el sistema que ofrecen las secundarias técnicas, ya que yo estudié en la Número 1 de Torreón, y sus bases son preparar a los estudiantes en carreras técnicas para la inserción laboral, por ello también estamos trabajando a la par en la atracción de nuevas empresas que logren generar empleo, que las generaciones tendrán cerca de la tierra que los vio nacer", concluyó.

Escrito en: inversiones Coahuila inversión, obras, entregó, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destacan inversión en Castaños de 40 mdd