Famosos

Paquita la del Barrio no está grave

Paquita la del Barrio no está grave

Paquita la del Barrio no está grave

EL SIGLO COAHUILA

Paquita la del Barrio no se debate entre la vida y la muerte. En Ventaneando su representante, Francisco Torres, negó que la cantante se encuentre grave en el hospital, aunque reconoció que sí tuvo un problema pulmonar. "Sí, tuvimos una situación hace un par de días. Tuvo molestias en la noche y comenzó con un dolor de pecho y siempre te imaginas lo peor, un infarto". Tras llamarle al médico, dice, se le administró un calmante y pudo descansar, sin embargo, al otro día el dolor continuó. "Nos vamos al hospital, la ingresan e inmediatamente le hacen estudios de todo (tomografías estudios hasta de pies, piernas, circulación) y en ese momento nos damos cuenta que está increíblemente de salud".

En redes comenzó a circular información sobre el estado de salud de Paquita, que aseguraba que se encontraba muy grave y en terapia intensiva con trombosis pulmonar y neumonía.

Sin embargo, su representante lo negó, "lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor de pecho".

Por lo anterior se pospondrá el concierto programado para este sábado en Matamoros, Tamaulipas. "En sus 50 años de trayectoria nunca ha fallado por enfermedad, ni cuando estuvo en la cárcel. En esta ocasión nos vemos en la penosa necesidad de posponerlo. La fecha se reprograma".

Por otro lado, ayer se informó que Keili Ariatne, nieta de Paquita la del Barrio, se lanzó del auto en el que viajaba cuando presuntamente un chofer de Uber intentó secuestrarla al circular. Sin embargo, se aclaró que todo fue mentira, pues al parecer la joven se encontraba drogada.

Escrito en: paquita la del barrio Paquita, embargo,, dolor, grave

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paquita la del Barrio no está grave