Meta

Rayados se mide ante Cafetaleros en Copa MX

Tiene como objetivo ganar al cuadro chiapaneco

Rayados se mide ante Cafetaleros en Copa MX

Rayados se mide ante Cafetaleros en Copa MX

NOTIMEX

Rayados de Monterrey está decidido a revertir la derrota ante Gallos de Querétaro y se enfoca al juego ante Cafetaleros de Chiapas, partido correspondiente a la jornada dos de la Copa MX el cual fue suspendido.

El conjunto regiomontano tiene como objetivo ganar al cuadro chiapaneco ya que, a pesar de ser un torneo alterno, es de igual relevancia para ver a otros elementos que pueden ser importantes en el esquema.

Rayados enfrentará hasta el próximo domingo 20 a Chivas del Guadalajara en la jornada 14 del Apertura 2019 por la Liga MX, por lo que debe aprovechar la actividad de este receso para llegar con buen ritmo a ese partido.

El juego de esta noche es la reanudación del partido que se llevaba a cabo el pasado 6 de agosto pero que fue suspendido debido a las condiciones climáticas, y confían en hacer un par de anotaciones más para amarrar una mejor posición en el grupo 2, en el que están en el segundo puesto, con tres unidades, por seis de los chiapanecos.

En dicho partido se jugaron los primeros 45 minutos, Rayados y Cafetaleros empataron a un gol con anotaciones de Leonel Vangioni (18') y Jairo Vélez (10'), respectivamente.

Los norteños trabajan con intensidad en especial jugadas a la ofensiva y un poco de futbol en espacios reducidos, con el objetivo del toque de primera intención y los movimientos rotativos en desmarque.

"Pepe" Treviño, quien está a cargo del equipo, intensificó la labor para no perder puntos en los juegos de la Liga MX y desde luego cerrar bien los 45 minutos siguientes ante Cafetaleros.

Escrito en: Copa Mx Rayados, partido, Cafetaleros, anotaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados se mide ante Cafetaleros en Copa MX