Monclova

Piden costos más accesibles en vuelos a Tar Aerolíneas

Los viajeros podrían preferir trasladarse al Aeropuerto Internacional De Monterrey

Piden costos más accesibles en vuelos a Tar Aerolíneas

Piden costos más accesibles en vuelos a Tar Aerolíneas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los empresarios locales solicitaron a la compañía Tas Aerolíneas que aplique costos más accesibles en el vuelo de Monclova a Toluca, para que sea atractivo el servicio para los monclovenses.

La empresa aérea está en negociaciones para abrir una ruta comercial de la capital del Estado a la Ciudad de México vía Toluca en las próximas semanas.

El vuelo Monclova-Toluca ofrecido por la aerolínea es un poco caro: tres mil 800 pesos el viaje sencillo, cuando el costo más adecuado sería de cinco mil 500 a seis mil en viaje de ida y vuelta, consideró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Coahuila Centro.

Siete mil 600 pesos es el costo del pasaje redondo propuesto por Tar Aerolíneas.

Los viajeros monclovenses por ese costo podrían preferir trasladarse al Aeropuerto Internacional De Monterrey, donde el costo de los vuelos pueden llegar a costar hasta la mitad de precio.

Los representantes de la línea aérea se reunieron con funcionarios de Gobierno y presidentes de las cámaras empresariales de Monclova para acordar el costo de los vuelos, y para posteriormente firmar el acuerdo del servicio.

Escrito en: vuelos Monclova Monclova vuelo Monclova-CDMX costo, Aerolíneas, costos, accesibles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden costos más accesibles en vuelos a Tar Aerolíneas