13 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Comienzan actividades del Festival Internacional de las Artes Julio Torri

Las actividades se desarrollarán hasta el próximo 25 de octubre

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 11 de octubre 2019, actualizada 5:13 pm

Con la inauguración de la exposición fotográfica “Triángulo interior” de Floria González, en el municipio de Piedras Negras se iniciarán las actividades del Festival Internacional de las Artes Julio Torri Coahuila 2019 en la Región Norte de Coahuila y que se desarrollarán hasta el próximo 25 de octubre, programando actividades en Acuña, Allende, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Morelos, Nava, Piedras Negras, Villa Unión y Zaragoza.

La inauguración de la mencionada exposición fotográfica será a las siete de la tarde de este viernes 11 de octubre, en la galería de la Pirámide del Sol que forma parte de la Plaza de las Culturas en el municipio de Piedras Negras.

Cabe mencionar que, entre las actividades programadas para esta ciudad fronteriza destaca la presentación del Benny Ibarra en el monólogo Novecento de Alessandro Baricco y que dirige Mauricio García Lozano, además de un concierto acústico al término de la mencionada función que se realizará en el Auditorio José Vasconcelos, el próximo 23 de octubre a las 20:00 horas.

Un día antes se presentará la Orquesta Filarmónica del Desierto Coahuila de Zaragoza, con el Concierto de música popular Cartas a Pedro; a cien años del natalicio de Pedro Infante (1917), bajo la dirección de Natanael Espinoza y la presentación del tenor Ricardo Rodríguez. Dicha presentación será el 22 de octubre a las 20:00 horas en la Macroplaza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA