Saltillo

Se mantiene registro de suicidios en Coahuila

Gran parte de las víctimas siguen siendo hombres

Se mantiene registro de suicidios en Coahuila

Se mantiene registro de suicidios en Coahuila

PERLA SÁNCHEZ

En comparación del año pasado, la cifra de suicidios en Coahuila se ha mantenido, esto al registrar 203 suicidios en lo que va del año 2019 contra 241 que hubo en todo el 2018.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, en la región sureste suman 77 casos, seguido de La Laguna con 60, Centro con 28, Norte con 27 y Carbonífera con 12.

Gran parte de las víctimas siguen siendo hombres con 171 casos.

Un dato predominante, es que la mayoría ha consumado el suicidio al ahorcarse en el interior de sus domicilios.

Entre las causas que motivaron el suicidio, se encontraron enfermedades, adicciones, problemas económicos y depresiones.

Fue en esta semana que se registraron cuatro suicidios en la región sur del estado de Coahuila.

Uno de los casos se registró en un domicilio en la calle Manuel Pérez Treviño y Cuauhtémoc de la zona centro de Saltillo, donde un hombre de 78 años de edad falleció luego de dispararse con un arma.

Por otro lado, el pasado martes un menor de 17 años de edad fue localizado sin vida, esto luego de que atentara contra su vida al ahorcarse en el interior de su domicilio en una colonia de Saltillo.

El miércoles un hombre de alrededor de 35 años de edad falleció luego de que atentara contra su propia vida al ahorcarse en su domicilio en un ejido de Parras de la Fuente.

Además, ayer un joven que trabajaba en la zona de tolerancia en Saltillo y que era adicto a las drogas fue localizado sin vida tras ahorcarse en un cuarto de la zona.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila ahorcarse, suicidios, domicilio, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se mantiene registro de suicidios en Coahuila