13 de noviembre de 2019 notifications search
menu
México

VIDEO: Fuerza Aérea Mexicana realiza flashmob en plaza comercial

Sucedió en Tlanepantla, alrededor de las 16:00 horas

EL UNIVERSAL
viernes 18 de octubre 2019, actualizada 5:54 pm

A ritmo de mambo, la Banda de Música de la Fuerza Aérea Mexicana ofreció algunos canciones en la Plaza Comercial Mundo E en Tlanepantla, Estado de México. Fue alrededor de las 16:00 horas cuando los músicos sorprendieron a los asistentes de la plaza comercial. Las interpretaciones fueron compartidas en la página oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Ante la sorpresa de decenas de personas que se encontraban realizando sus compras en el centro comercial Mundo E integrantes del conjunto de músicos de la Fuerza Aérea Mexicana a ritmo de mambo y con dos militares con botargas pusieron a bailar a los asistentes.

En el evento improvisado, la banda de música se fue reuniendo poco a poco, lo mismo que los asistentes, los cuales no daban crédito al acto realizado por los militares, fue así que decenas de personas se fueron congregando alrededor de la banda, entre risas, aplausos y uno que otro baile improvisado, los asistentes a la plaza disfrutaron de las interpretaciones de la banda de Música de la Fuerza Aérea Mexicana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA