Famosos

Liberan primer tráiler de la serie 'Hernán'

Óscar Jaenada, Michael Brown, Jorge Guerrero y Víctor Clavijo protagonizan la producción

Liberan primer tráiler de la serie 'Hernán'

Liberan primer tráiler de la serie 'Hernán'

AGENCIAS

El primer tráiler oficial de la serie Hernán, la cual narrará la llegada del conquistador español Hernán Cortés a México, se lanzó este sábado con Óscar Jaenada, Michael Brown, Jorge Guerrero y Víctor Clavijo como protagonistas.

Se trata del adelanto de la serie que, a través de ocho episodios, relatará el encuentro del emperador mexica Moctezuma y Hernán Cortés, ocurrido hace casi 500 años, entre 1519 y 1521; es la historia del enfrentamiento cultural entre dos pueblos poderosos y orgullosos de sus riquezas.

En el tráiler de un minuto se puede apreciar la llegada de Hernán Cortés, interpretado por Óscar Jaenada, quien ofrece presentes traídos del Viejo Continente a Moctezuma, encarnado por el actor Dagoberto Gama, quien inicia la historia con el diálogo: “Hagamos lo que dictan nuestras costumbres. Recibámosle y oigámosle.”

El tráiler fue revelado por el vicepresidente ejecutivo de Azteca 7, Adrián Ortega Echegollen, quien a través de su cuenta oficial de Twitter se dijo orgulloso de la producción, la cual calificó con un nivel de calidad mundial y una parte fundamental del origen de México.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, una de las empresas involucradas en la creación del proyecto, declaró al portal Variety a finales de septiembre que: “Hernán es la serie independiente más grande jamás realizada en el territorio, bajo un modelo multiplataforma de estrenos y promociones simultáneos”.

Lo anterior, debido a que la serie se estrenará a través de distintas plataformas y pantallas en el mes de noviembre. “Nos hemos apoderado de la ciudad más maravillosa que jamás hayáis podido imaginar, Tenochtitlán”, es el diálogo con el que Hernán Cortés cierra el tráiler, mientras aparecen imágenes de la Malinche-Marina (Ishbel Bautista) siendo cautivada por él mismo, y el imperio mexica contraatacando para defender su territorio.

Escrito en: Hernán Serie tv azteca serie, Hernán, tráiler, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Liberan primer tráiler de la serie 'Hernán'