Policiaca

Hallan cadáver de hombre en la colonia Francisco Villa de Torreón

Las primeras investigaciones indican que el hombre murió por causas naturales

Hallan cadáver de hombre en la colonia Francisco Villa de Torreón

Hallan cadáver de hombre en la colonia Francisco Villa de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

La mañana del sábado los cuerpos de seguridad de Torreón se movilizaron hasta la colonia Francisco Villa, luego de que vecinos reportaran al número de emergencias 911 a un hombre inconsciente tirado sobre el pavimento.

SIN VIDA

Al lugar de los hechos acudió personal de la Cruz Roja de Torreón, mismos que le tomaron los signos vitales al individuo que se encontraba tirado a un costado de un auto estacionado sobre la calzada Ealy Ortiz y avenida de La Paz, y se percataron de que ya no contaba con vida, sin embargo, no pudieron hacerle alguna reanimación puesto que algunas partes del cuerpo ya se encontraban rígidas, indicando esto que tenia varias horas de fallecido.

MUERTE NATURAL

El área fue acordonada por los elementos, quienes notificaron al agente investigador del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de la muerte y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El personal de Peritos de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, no le apreció al fallecido alguna huella de violencia y de acuerdo con las primeras evidencias todo apunta que se trató de una muerte natural y que el occiso era un indigente.

SIN IDENTIFICAR

El cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de no identificado, ya que entre las pertenencias las autoridades no localizaron alguna documentación oficial.

Se trata de un hombre no mayor a los 60 años de edad, con cabello negro y largo, de tez morena, complexión media y bigote canoso, y vestía una camisa color gris y pantalón de vestir negro.

Se espera que en las próximas horas los resultados de la necropsia revelen la causa de muerte y que los familiares realicen la identificación correspondiente para la entrega del cuerpo.

Muerto

Encuentran cuerpo de hombre:

*Las primeras evidencias apuntan que se trata de un indigente.

*A simple vista el cadáver no presentaba huellas de violencia.

*El cuerpo fue ingresado al Semefo en calidad de no identificado.

Escrito en: homicidio Torreón cuerpo, alguna, hombre, cadáver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan cadáver de hombre en la colonia Francisco Villa de Torreón