Meta

Rayados presenta a Mohamed en casa

Rayados presenta a Mohamed en casa

Rayados presenta a Mohamed en casa

EFE

El argentino Antonio Mohamed llegó a Monterrey para hacerse cargo de los Rayados y en sus primeras declaraciones aseguró estar listo para aprender de las derrotas en su anterior experiencia en el equipo.

"Hay cosas para mejorar y aprender de lo qué pasó; estoy feliz de estar en mi casa nuevamente", señaló el estratega, fichado el pasado miércoles para tratar de sacar al conjunto de una racha de malos resultados, meterlo en la liguilla del torneo Apertura y luchar por el título.

Mohamed, de 49 años, dirigió a los Rayados de Monterrey entre 2015 y 2018 y aunque ganó la Copa MX del Apertura 2017, bajo su mando el cuadro regio perdió los partidos importantes y no pudo ganar el título, a pesar de haber sumado la mayor cantidad de puntos en dos años.

"Estuvimos cerca del título, no esperaba que fuera tan rápido (el regreso) y estoy contento por esta oportunidad. Espero estar a la altura de los objetivos trazados", aseveró.

Con cinco victorias, un empate, siete derrotas y 16 puntos, los Rayados aparecen en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2019.

De manera inmediata, Mohamed tratará de recuperar la regularidad del equipo, con altibajos, tanto en la ofensiva como en la defensa.

"Imposible decir que no al Monterrey después de conocer como trabaja este club, con el prestigio que da dirigir este club y el respaldo recibido", agregó.

El técnico sustituye en el banquillo al uruguayo Diego Alonso, quien después de ganarle a Tigres la final de la Liga de campeones de la Concacaf de este año, uno de los triunfos más sonados de la institución, no pudo salir adelante en el presente torneo.

De la mano de Antonio Mohamed, el Monterrey reaparecerá en el Apertura el domingo 20 de octubre en la decimocuarta jornada del campeonato, cuando recibirá a las Chivas de Guadalajara, antepenúltimas de la tabla de posiciones.

Escrito en: rayados Mohamed Monterrey, Rayados, Apertura, Mohamed

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados presenta a Mohamed en casa