04 de abril de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Definirán vinculación contra empleados de kínder acusados de violación

La semana pasada se dio a conocer que un menor de tres años fue víctima de violación

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
domingo 13 de octubre 2019, actualizada 1:45 pm

Los trabajadores del kínder en Saltillo que se encuentran acusados de la violación de dos menores de edad, serán presentados mañana ante una audiencia donde se definirá si serán vinculados o no a proceso y así determinar si se mantendrán recluidos o no en el penal de Saltillo.

Fue la semana pasada que se dio a conocer que Gerardo 'N', un maestro de música, y Servando 'N', intendente, fueron imputados por el delito de violación contra dos menores de tres y cuatro años de edad en un kínder.

Por lo anterior, la medida cautelar de la prisión preventiva fue extendida y así como el término constitucional, por lo que será hasta mañana que se defina la situación jurídica de ambos.

Será hasta que se concluya la audiencia de mañana que se determinará si ambos quedarán sujetos a un proceso y recluidos en el penal de Saltillo, esto hasta en tanto no se dicte una sentencia.

Fue la semana pasada que se dio a conocer que un menor de tres años fue víctima de violación en el kínder Guadalupe Borja de Díaz Ordaz en Saltillo.

En una primera instancia trascendió que la violación habría sido perpetrada por otro menor, sin embargo, después fueron señalados dos adultos y dos víctimas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA