Meta

Guerreras vencen a las Chivas en jornada 14

El equipo de Santos Laguna Femenil sacó el triunfo de visitante en Verde Valle

Guerreras vencen a las Chivas en jornada 14

Guerreras vencen a las Chivas en jornada 14

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Estela Gómez marcó un Hat Trick para llevar a las Guerreras del Santos Laguna Femenil a conseguir una importante victoria como visitantes, ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, esta tarde en las instalaciones de Verde Valle, por marcador de 2 goles a 3.

Apenas en la primera jugada del partido, las Albiverdes se pusieron en ventaja, aprovechando un error de la portera local, Blanca Félix, robó el balón Estela “Paleta” Gómez, para mandar la pelota al fondo de las redes e inaugurar el marcador.

Todavía no se cumplía el cuarto de hora, cuando “Paleta” Gómez firmó su doblete, ahora definiendo de pierna izquierda, para sorprender a las locales, quienes desesperadas, veían a las Guerreras tomar una sólida ventaja. Aumentaron las emociones durante el cierre del primer tiempo, cuando Nicole Pérez acercó a las Chivas con un extraordinario cobro de tiro libre, pero aparecería la figura del encuentro, Estela Gómez, para marcar por tercera ocasión, completando su hat trick y dejando el marcador 1 a 3, al entretiempo.

Con un asedio constante a la portería santista, las Chivas no pudieron acercarse en el marcador, sino hasta la recta final, cuando Lupita “Popotes” Velázquez, quien acababa de entrar al partido, marcó la segunda anotación local, aprovechando un pase filtrado de la seleccionada nacional, Pérez, poniendo dramatismo en los últimos ocho minutos del tiempo regular.

Santos Laguna llegó a 15 puntos en la tabla general, aunque se mantiene en la posición número 15, su siguiente compromiso en la Liga MX Femenil, será recibiendo a las Águilas del América, el lunes 21 de octubre, a las 19:00 horas.

Escrito en: Guadalajara vs Santos Laguna FUTBOL liga mx femenil Chivas, Estela, Guerreras, Gómez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreras vencen a las Chivas en jornada 14