29 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Se manifiestan ciudadanos en elecciones internas de Morena

Fue la mañana de este domingo que varios militantes se dieron cita para emitir su voto

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
domingo 13 de octubre 2019, actualizada 4:38 pm

Tras llevarse a cabo los procesos internos para elegir consejeros y asambleístas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), un grupo de ciudadanos se manifestó afuera de las instalaciones del Distrito Cuatro en Saltillo, donde acusaron al proceso de estar “amañado”, al mismo tiempo que exigieron al senador Armando Guadiana sacar las manos de éste.

Fue la mañana de este domingo que varios militantes se dieron cita para emitir su voto, mientras algunos ciudadanos se manifestaron en el exterior del lugar.

Con pancartas como “Los procesos de Morena son de los morenos”, “No vendas tu voto”, así como “Votaciones libres, todos tenemos derecho, somos ciudadanos libres”, alrededor de 10 personas se manifestaron para exigir al senador sacar las manos del proceso interno.

La mayoría de los manifestantes, mujeres acompañadas de sus hijos menores de edad, aseguraron que el proceso interno se encontraba “amañado”, así como que los funcionarios de casilla se encontraban “vendidos”.

Cabe destacar que una de las ciudadanas se registró como militante sin serlo, no obstante, al llegar su turno para votar, se pronunció en contra de las irregularidades del proceso, al demostrar con ello que cualquier persona podía ingresar y emitir un voto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA