Otras Regiones

Secretaría de Economía y Ramos Arizpe firman convenio de colaboración

Se presentarán programas que apoyan a pequeñas, medianas y micro empresas

Secretaría de Economía y Ramos Arizpe firman convenio de colaboración

Secretaría de Economía y Ramos Arizpe firman convenio de colaboración

LUCÍA PÉREZ

La Secretaría de Economía y el Municipio de Ramos Arizpe firmaron un convenio de colaboración para apoyar proyectos de pequeñas empresas.

El titular de la Secretaría de Economía, Jaime Guerra Pérez, fue quien encabezó la firma del convenio.

Se indicó que el objetivo del convenio consiste en establecer las bases de colaboración entre la Secretaría de Economía y el Municipio de Ramos Arizpe “para fortalecer a los sectores económicos estratégicos del municipio, en un ambiente de sustentabilidad y desarrollo competitivo equilibrado, a fin de situar a las empresas y emprendedores en nuevos polos de desarrollo y oportunidades mediante la capacitación y difusión de los programas que desarrolla la Secretaría de Economía, para acrecentar las cadenas de valor y la diversificación económica del estado”.

En este primer convenio que firma la Secretaría sea un proyecto que se extenderá con el resto de los municipios. En este convenio están presentando programas que apoyan a las pequeñas, medianas y micro empresas y a los emprendedores.

En el convenio, la SEC se compromete a destinar recursos humanos y materiales para la capacitación de los funcionarios del Municipio sobre los programas y acciones objeto del presente convenio.

Proporcionar información y capacitación sobre el desarrollo e implementación de los programas “TRIPLE C”, “MiPyME DIGITAL”, así como del Registro de Agentes Inmobiliarios y de la Ventanilla Única de Fomento a la Microindustria.

Además se busca proveer de material gráfico electrónico y físico con la información de las acciones que desarrolla.

Respecto al municipio este se compromete a promocionar, difundir información y capacitación sobre dichos programas y demás que desarrolle e implemente la Secretaría, en beneficio de los habitantes y empresas del Municipio.

Escrito en: convenio Ramos Arizpe Secretaria de Economia Secretaría, programas, convenio, capacitación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Secretaría de Economía y Ramos Arizpe firman convenio de colaboración