14 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se vuelca taxista en el Revolución

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
martes 15 de octubre 2019, actualizada 10:21 am

Taxi terminar volcado sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Zaragoza del sector Centro de Torreón, el accidente sucedió la noche del domingo.

LOS INVOLUCRADOS

En el accidente participaron Enrique de 62 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Matiz, en color amarillo, empleado como taxi, mismo que al momento del accidente transportaba un pasajero, y Jorge Daniel, de 21 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, en color azul, que viajaba acompañado de Maribel, de 20 años de edad y el pequeño Daniel de Jesús, de dos años.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que el taxista circulaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución y al llegué a la altura de la calle Zaragoza y dar vuelta a la izquierda, le cortó la circulación al Golf que circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar, debido al fuerte impacto el taxi terminó volcado sobre su costado izquierdo.

SIN LESIONADOS

Hasta el lugar del accidente de arribar a los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los involucrados, sin embargo ninguno requirió de su traslado a un hospital.

Asimismo en el lugar se contó con la presencia de los bomberos quienes realizaron las acciones necesarias para retirar el derrame de gasolina y aceite que dejó el vehículo volcado.

DETENIDO

El presunto responsable del accidente fue asegurado por parte de los Peritos del Tribual de Justicia Municipal, y trasladado ante el agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA